Menú Buscar
Vueling presenta su menú de verano a bordo

Vueling, viajar sin renunciar a una alimentación fresca y veraniega

La aerolínea renueva su menú dos veces al año y este verano incorpora novedades como el cóctel Margarita y un sándwich de mozzarella fresca

19.07.2019 00:00 h.
4 min

Comer de manera más equilibrada es algo que ha ido cobrando cada vez más importancia en nuestra sociedad. Durante la época estival, además, buscamos platos frescos que nos ayuden a cuidar la línea y la salud, mientras favorecemos la hidratación. A su vez, se han ido generalizando diferentes opciones dietéticas que se eligen por motivos como conciencia social, estilo de vida o religión.

Sin embargo, no siempre es fácil mantener en todo momento ciertas opciones alimenticias. La sociedad está en proceso de adaptación a estas nuevas tendencias. Comer fuera de casa, estar de viaje o durante el viaje, son situaciones en las que esto puede suponer todo un reto. Es por este motivo que cada vez es más importante que las empresas estén preparadas para poder asumir la amplia variedad de alimentos que la sociedad solicita.

Viajar sin renunciar a una alimentación fresca y veraniega

Cuando llega el verano comemos de forma mucho más ligera para sobrellevar mejor las altas temperaturas. A bordo del avión, donde según el destino del vuelo habrá que pasar muchas horas, es importante disponer de una amplia variedad gastronómica y opciones adecuadas a las distintas necesidades.

Compañías como Vueling ofrecen al usuario una amplia variedad de opciones, que además se renueva dos veces al año. De esta manera, la compañía garantiza un vuelo en el que se podrá disfrutar de una comida de calidad, fresca para el verano y adaptada a las preferencias del cliente, que varían según la época del año. 

Nuevos bocadillos aptos para vegetarianos

Con la llegada del calor, Vueling ha renovado totalmente su oferta gastronómica a bordo. La principal novedad es que para estos meses tan calurosos introduce dos nuevos bocadillos: el nuevo “Mozzarella Caprese”, apto para vegetarianos, compuesto por un panini con mozzarella fresca, tomate seco y aderezo de pesto, y el “Tuna Ciabatta”, un sandwich con alto contenido proteico que contiene atún, lechuga, mayonesa y huevos dentro de un crujiente pan de chapata. 

 
Captura de pantalla 2019 07 18 a las 10.05.05
El nuevo bocadillo "Tuna Ciabatta" de Vueling

Menú creativo para los más pequeños

Otra de las sorpresas es el menú infantil que incluye un kit de dibujo para que los más pequeños se diviertan. Además, el papel del kit es totalmente plantable. De esta manera la compañía quiere generar conciencia sobre el medio ambiente. 

 
 
Menú infantil con Kit de dibujo
Menú infantil con Kit de dibujo

Amplia oferta

El menú de a bordo va desde opciones aptas para vegetarianos, a nuevas bebidas veraniegas, o productos gourmet. Como novedad para este verano, Vueling incluye a bordo una nueva bebida a base de infusión de té frío y en el apartado de cócteles añade el “Margarita”, un gin tonic afrutado, así como un Bloody Mary a base de zumo de tomate especiado con vodka.

También, ofrece su habitual surtido de snacks salados, en el que encontramos, entre otras opciones, frutos secos, mini fuets y unas patatas chips elaboradas con sal de Formentera. 

Nuevos productos exclusivos  

Coincidiendo con la reformulación de la oferta gastronómica, Vueling también ha introducido cambios en su amplia oferta de productos a bordo, adaptándose a las preferencias de los clientes durante la época estival: nuevas fragancias, complementos, productos de belleza y oferta en tecnología.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información