Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un avión de la aerolínea Vueling / VUELING

Vueling ofrece más de 320 rutas para viajar este verano

La aerolínea operará una media de 1.800 vuelos semanales para conexiones nacionales e incorpora 12 nuevas rutas internacionales totalmente inéditas

3 min

Llega un nuevo verano. Esta vez, en contraposición al de 2020, los datos siguen mejorando y no hay restricciones de movilidad, lo cual ofrece un poco de aire al sector turístico. Por un lado, se han recuperado los viajes, tanto nacionales como internacionales; y por el otro, los bares ya están abiertos de noche y la mascarilla en exteriores está a punto de dejar de ser obligatoria.    

Un contexto con buenas perspectivas en el que Vueling se ha propuesto liderar la recuperación de la movilidad. Para ello ha puesto a la venta más de 320 rutas, de las cuales 112 se ofrecen en el mercado doméstico. En total, operarán una media de 1.800 vuelos semanales para conexiones nacionales desde el principal centro operativo de la aerolínea, el aeropuerto de Barcelona. Los vuelos para estas rutas también saldrán desde otros puntos del país: Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Asturias, Santiago, Granada, A Coruña, Santander, Gran Canaria, Ibiza, y Tenerife, entre otros.

Vuelos internacionales

Volar al extranjero también es una de las claves esenciales para alcanzar la normalidad total. Y en este caso la aerolínea de IAG impulsa la conectividad internacional con 12 nuevas rutas, totalmente inéditas, que conectarán España con mercados de gran interés para el sector turístico como Dinamarca (Copenhague y Billund), Portugal (Oporto) o Reino Unido (Londres).

Nuevo producto de flexibilidad

Los clientes que compren billetes de la tarifa Basic y adquieran Flex Pack podrán modificar el destino, fecha y nombre de pasajero o cancelar la reserva a cambio de un crédito de vuelo sin necesidad de justificar ningún motivo para realizar el cambio o la cancelación. Esta opción estará disponible hasta 48 horas antes del vuelo. 

En las tarifas Optima y TimeFlex, este producto de flexibilidad estará incluido. Los clientes que dispongan de billetes en tarifa Basic reservados previo al lanzamiento de Flex Pack seguirán disfrutando de todos los beneficios y de la flexibilidad que la compañía ofreció en un principio de manera extraordinaria.