Menú Buscar
Un hombe de negocios viaja con Vueling gracias a la tarifa Timeflex / VUELING

Disfruta de una auténtica clase business con Vueling y paga solo por aquello que necesitas

La tarifa Timeflex, diseñada para el pasajero de negocios, ofrece ventajas como embarque prioritario, selección de asientos y flexibilidad ilimitada y gratuita

4 min

La clase business es la manera más confortable para viajar. No tener que hacer colas para embarcar, poder disponer del equipaje de mano en todo momento, asientos más espaciosos o poder hacer cambios de última hora en los billetes son algunas de las ventajas que ofrece este tipo de servicio. Especialmente para aquel pasajero que, por cuestiones de negocios, tiene que viajar muy a menudo y busca que el viaje en avión resulte lo más fácil, flexible y agradable posible.

Sin embargo ¿Es necesario gastarse mucho dinero para disponer de estas comodidades? Ahora ya no. Desde que Vueling flexibilizó sus tarifas, el pasajero puede disfrutar de una auténtica clase business pagando solo por aquello que necesite.

Viaje flexible y económico​

La aerolínea ofrece la tarifa Timeflex, especialmente diseñada para que el pasajero de negocios pueda disfrutar de un viaje sencillo, rápido y con una flexibilidad de cambios ilimitada y sin costes añadidos.

Esta tarifa tiene la ventaja de poder modificar la fecha del vuelo o su horario sin que esto suponga un importe adicional. También ofrece la posibilidad de llevar dos equipajes de mano, elegir asiento y, sobre todo, favorece la agilización del viaje al disponer de embarque prioritario.

Sin colas y sin esperas

El embarque prioritario es una de las grandes ventajas de esta opción de viaje. Permite evitar las colas al acceder por el carril rápido al filtro de seguridad. El check-in es instantáneo y dispone de servicios exclusivos de facturación en los principales aeropuertos de Vueling.

La tarifa Timeflex también garantiza al pasajero ser de los primeros en acceder al avión, evitando esperas innecesarias y permite la posibilidad de tener la maleta en cabina en todo momento.

Más espacio al mejor precio

Para la aerolínea, la experiencia de usuario es un aspecto fundamental, por este motivo, los aviones de Vueling disponen de una gran oferta en la selección de asientos. Se trata los denominados asientos SPACE, mucho más espaciosos, pero a un precio más reducido, que la marca ha dividido en distintas categorías:

  • Space One. Se trata de la fila 1 del avión, donde los pasajeros podrán disfrutar de un 20% más de espacio. Space One incluye el embarque prioritario para acceder al avión. El precio medio de esta tarifa es de 16 euros.
  • Space Plus. Son los asientos comprendidos entre las filas 2 y 4, que cuentan con un 10% más de espacio entre ellos. Del mismo modo que la tarifa Space One, también incluye el embarque prioritario al avión y su precio es ligeramente inferior, 13 euros.
  • Space. Son los asientos comprendidos entre las filas 12 y 14 y cuentan con un 20% más de espacio. El precio medio de esta tarifa es de 12 euros.

Descuentos y ventajas

La compañía cuenta con un programa de fidelización, Vueling Club, que utiliza una moneda propia canjeable y acumulable, Avios. Esta se acumula en función de las millas recorridas y al comprar un vuelo con Vueling se pueden sumar a la cuenta Iberia Plus.

Con la tarifa Timeflex también se pueden acumular Avios en la cuenta de Vueling Club. Por cada euro gastado con esta opción de compra, o con las tarifas Óptima y Family se obtienen cuatro Avios. Además, es posible conseguir descuentos para vuelos y ventajas en las compras de compañías asociadas, así como obtener Avios con las reservas de hoteles y al alquilar un coche.