Dónde viajar esta primavera: lugares que no debes perderte

Lisboa, Marrakech o Nueva York son algunas de las ciudades ideales para visitar a bajo coste esta época del año

Una foto de Lisboa
12.04.2018 10:48 h.
4 min

La primavera es una de las mejores épocas para viajar, ya que, al no ser temporada alta, es posible conseguir viajes a precios económicos. Sin duda, viajar en primavera resulta más barato que hacerlo en otras épocas como Navidad, Semana Santa o los meses de julio y agosto. Además, en los meses de primavera los destinos turísticos aún no están masificados, por lo que es más fácil desplazarse y conocer en profundidad cada lugar. La clave para escoger los mejores destinos a buenos precios es acudir a agencias especializadas, ya que en ellas nos pueden informar sobre algunas ofertas especiales. Una de las empresas punteras en el sector es la compañía de viajes eDreams, que se ha consolidado como un referente en cuanto a la contratación de vuelos, trenes, hoteles, coches de alquiler y traslado al aeropuerto.

Las ventajas de confiar en las compañías de seguros son muchas, sobre todo, a la hora de organizar viajes largos o a destinos lejanos, ya que es la mejor forma de recibir información sobre los servicios que más se ajustan a nuestras necesidades.

Si dispones de unos días para hacer una escapada, toma nota, porque en este artículo analizaremos algunos de los mejores lugares para viajar esta primavera.

Lisboa

La capital lusa es uno de los destinos europeos más atractivos en esta época del año. Portugal es conocido por su gastronomía, así como por su patrimonio cultural. Sin embargo, una de las razones para conocer la capital de nuestro país vecino en estos meses de primavera es por la celebración de fiestas importantes.

El 25 de abril es el aniversario de la llamada Revolução dos Cravos, momento histórico en el que cayó la dictadura de Salazar. Desde 1974 cada 25 de abril las calles de Portugal se llenan de gente y claveles. En las ciudades de todo el país se organizan conciertos, fiestas, se inauguran exposiciones… Lo mismo sucede en Lisboa, donde está todo a punto para disfrutar de un gran día.

Así mismo, la capital portuguesa también acogerá esta primavera otra gran fiesta: Eurovisión. Miles de ciudadanos europeos se desplazarán hasta allí para asistir al célebre festival.

Marrakech

La ciudad marroquí también es uno de los destinos estrella en esta época del año. Marruecos es un país que vale la pena descubrir a fondo, sin embargo, el verano puede no ser una buena época para hacerlo debido al exceso de calor. En primavera las temperaturas aún no han alcanzado sus niveles máximos, por lo que es posible adentrarse sin límites en su cultura.

Algunos de los espacios naturales más atractivos en primavera son los Jardines de Menara. En ellos se encuentra un imponente pabellón con una dársena rodeado de impresionantes campos de olivos y huertos.

Nueva York

La gran manzana es uno de los destinos predilectos en esta época del año. Los árboles están poblados de flores, lo cual permite disfrutar el doble de los paseos por sus calles. Además, con la llegada del buen tiempo abren los mercadillos callejeros, se organizan festivales y se instalan terrazas en las calles.

Por otro lado, en mayo se retoma el servicio de ferry para poder visitar Governors Island, un espacio privilegiado que se puede visitar solamente de mayo a septiembre.

¿Quiere hacer un comentario?