Menú Buscar
El equipo de directivos de Engel & Völkers Barcelona

La tranquilidad de ponerse en buenas manos

Engel & Völkers se consolida como la inmobiliaria con mayor éxito de comercialización en Barcelona y alrededores

02.12.2019 00:00 h.
4 min

Poner una propiedad inmobiliaria en venta o en alquiler es una gestión compleja que, si no se hace bien, puede llegar a suponer una gran pérdida de dinero y de tiempo. Es necesario tener un amplio conocimiento del mercado y poder ofrecer ciertas garantías para vender de la manera más óptima y sacar el mejor rendimiento de la transacción. Por eso, la mayoría de propietarios elige a profesionales que se encarguen de realizar todos estos trámites.

Las inmobiliarias invierten grandes recursos financieros para capacitar sus equipos de trabajo, formar a sus trabajadores en temas comerciales, y para garantizar un nivel de eficiencia en todos los procesos administrativos. Aun así, no basta con dejar la venta de la propiedad en manos de una empresa especializada. En una ciudad como Barcelona, copada con un mercado altamente competitivo, existen grandes diferencias cualitativas entre unas y otras.

Más de mil transacciones cerradas 

Una gran red de contactos, mucha experiencia y una estrategia de marketing única son las variables fundamentales a tener presente a la hora de elegir inmobiliaria. Son, también, los rasgos característicos que definen una empresa tan importante en el sector como Engel & Völkers. 

Con más de 40 años de experiencia, 11.000 empleados y una red internacional de más de 700 tiendas en 33 países, está posicionada como una de las agencias inmobiliarias líder en el mundo. 

En el 2018 cerró más de mil transacciones de venta y alquiler sólo en Barcelona. Asimismo, la compañía dispone de un vanguardista equipo de profesionales formado por 400 consultores inmobiliarios ampliamente preparados para llevar a cabo los acuerdos necesarios y facilitar al vendedor todas las gestiones. Actualmente, es la compañía con mayor éxito en el sector que opera en la capital catalana. 

 

Inmobiliaria de Engel & Völkers en Barcelona
Inmobiliaria de Engel & Völkers en Barcelona

Estrategia de marketing única

Aquellas personas interesadas en vender o alquilar su propiedad en Barcelona y elijan a la compañía, se podrán sentir tranquilos y en buenas manos. No solo está avalada por su amplia experiencia tanto nacional como internacional, sino que también goza de excelentes resultados en sus gestiones. 

La empresa dispone de una programa de marketing exclusivo y personalizado para ayudar a sus clientes a conocer el valor actual de la propiedad y finalmente puedan vender al mejor precio. Además, los expertos de Engel & Völkers hacen una valoración previa gratuita y sin compromiso, así como un asesoramiento legal y la confección del contrato.

Garantía de éxito y profesionalidad

El ahorro de tiempo y de dolores de cabeza son las principales ventajas de poner la venta de un inmueble en manos de expertos. La empresa también se hace cargo de trámites como la gestión de los certificados energéticos, el control de la documentación y asistencia en la escritura hasta  el cierre de la operación.

Además, para garantizar la tranquilidad del vendedor, se aplica también un exhaustivo control y prevención del blanqueo de capitales de cualquier potencial cliente.