Menú Buscar
El logo de la marca Sura Vitasan

Cuida tu salud con los suplementos alimenticios de Sura Vitasan

Tres de cada diez españoles consume suplementos alimenticios para aportar nutrientes extras a su dieta según la OCU

5 min

Con la salud no se juega. Por ello, los españoles no dudan en mejorar su alimentación cada día, incluso complementando su dieta con suplementos alimenticios que aporten esa cantidad de nutrientes y vitaminas que, por unos motivos u otros, les puede faltar para rendir al máximo. Esta tendencia en el consumo de alimentos fue corroborada en 2017 por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con una encuesta en la que se indicaba que un 30% de los españoles preguntados por la entidad asegura tomar algún tipo de suplemento alimenticio.

Sin embargo, no todos los suplementos son iguales y muchas marcas no tienen ningún problema en jugar con los consumidores. Por ello a la hora de tomar estos productos es conveniente acudir a las marcas de calidad y confianza. No todos son iguales. Una de las marcas de más calidad y mayor reconocimiento del mercado es Sura Vitasan, una empresa con una larga trayectoria de éxito y que cumple con los máximos protocolos de seguridad y protección.

Gran aceptación en España

En este sentido, Sura Vitasan España es una empresa que ofrece una amplia gama de productos de calidad importados de la empresa matriz ubicada en Canadá. Desde esta empresa se elaboran unos productos que cumplen las normas Good Manufacturing Practice (GMP), que corrobora que cumple con unas buenas prácticas de elaboración de sus alimentos.

Para conseguirlo, los responsables de la compañía utilizan las mejores materias primas gracias a los acuerdos que tienen con proveedores de reputación, controlando y analizando de principio a fin y durante toda la cadena de valor la calidad de sus productos. Con ellos se consigue una excelente aportación nutricional y fisiológica.

Variedad para todas las necesidades

Sura Vitasan cuenta con una amplia oferta de productos. Aun así, tres de ellos son sus productos estrella.

- Citri-Plus, un extracto de semilla de pomelo

El Citri-Plus es un líquido de Sura Vitasan. Es un extracto de semilla de pomelo que actúa sobre hongos y bacterias, convirtiéndose en un antibiótico natural que actúa a la perfección en casos de candidiasis y diarreas. La dosis recomendada de este tipo de producto es de tres a cinco gotas una a tres veces al día, disueltas en un poco de agua,  aunque también puede ingerirse en cápsulas. Con la toma de este producto, las personas consiguen controlar los gérmenes que provocan gingivitis y placa, al tiempo que también ayuda a reducir el dolor de garganta.

- Acidophilus Ultra, un potente y eficaz probiótico

El Acidophilus Ultra es un complemento alimenticio cuya combinación de microorganismos ayuda a restaurar la flora intestinal cuando está dañada. Al respecto, la empresa Sura Vitasan explica que aporta más de 11.000 millones de bacterias beneficiosas para nuestro organismo con cada cápsula, lo que en el caso de este producto ayuda a mejorar en casos de intolerancia a la lactosa o diarrea. Para conseguirlo, las bacterias beneficiosas del Acidophilus Ultra reducen la putrefacción intestinal gracias a la disminución que provocan las colonias de bacterias coliformes existentes en el organismo. Gracias a estos beneficios, el Acidophilus Ultra ayuda combatir la diarrea, el estreñimiento, los gases y la hinchazón.

- Aceite de orégano salvaje

El Aceite de orégano salvaje destaca por tener una gran riqueza de principios activos. Por ello y gracias a su principio activo, este producto ayuda en casos relacionados con infecciones por virus, hongos y bacterias. Además, es un excelente apoyo del sistema inmune, por lo que se puede complementar cuando estamos pasando por un resfriado o una gripe. No obstante sus beneficios son mayores, ya que el aceite de orégano salvaje actúa de forma muy eficaz en casos de parásitos, verrugas, calenturas o en el denominado pie de atleta, favoreciendo también los problemas gastrointestinales que podamos tener.

Como resumen de la importancia de los suplementos alimenticios en nuestra dieta y más en concreto sobre los tres suplementos especificados, hay que destacar que los tres son muy apropiados para apoyar al sistema inmune, especialmente en esta época del año en la que abundan la gripe y los catarros.