Menú Buscar
Evento gentionado por Singularis en Barcelona

La cocina de autor de Singularis, una historia de excelencia

Serunion triplica en un año la gestión gastronómica de eventos corporativos a través de esta división para la que ya tiene planes de expansión por todo el territorio nacional

30.10.2019 00:00 h.
4 min

¿Qué ocurre cuando en la restauración se combinan innovación, tradición y excelencia? La compañía Serunion, que a través de Singularis sigue sorprendiendo con su cocina de autor, conoce muy bien la respuesta. Con más de 30 años de experiencia en la gestión de eventos de restauración, la empresa ha triplicado entre 2018 y 2109 el número de eventos corporativos en los que ha ofrecido sus servicios.

Compañías de renombre como Fira de Barcelona, Rakuten, El Periódico de Catalunya, Intel, ESADE y Volkswagen han confiado la propuesta gastronómica de sus eventos a la división de cocina de autor de Serunion. Ofreciendo la alta gastronomía de Singularis,  la compañía también ha gestionado en el último año el catering de los Premios Gaudí, de la Noche de la Logística, del evento de presentación del nuevo SEAT Tarraco, así como la propuesta gastronómica de 1.800 comensales de una convención internacional celebrada en Viena para Ckeckpoint.

Adjudicación de siete nuevos espacios 

En un año la compañía ha conseguido la adjudicación gastronómica de siete nuevos espacios emblemáticos para su división de cocina de autor. Por consiguiente, clientes de la talla de El Gran Teatre del Liceu, el Museo Nacional de Arte de Catalunya o el Cirque du Soleil se han incorporado a la cartera de clientes de Singularis. 

Además de la gestión de otros espacios de relevancia en Barcelona como el World Trade Center, el Teatre Nacional de Catalunya y L’Auditori; Singularis ha crecido también en su área de especialización deportiva, incorporando la gestión gastronómica de la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona, del Nuevo Estadio Johan Cruyff, de la Ciudad Deportiva del Español y del Girona FC. 

Un evento de Singularis en Barcelona
Preparación de un evento de Singularis 

El valor de la innovación

Para Aksel Helbek, director comercial de Serunion, son muy importantes ciertos factores en la elección que hacen sus clientes: “Las empresas cada vez buscan más el efecto sorprendente en sus eventos para ofrecer un recuerdo memorable a los invitados, por lo que conceden más importancia a la ubicación, puesta en escena, decoración y gastronomía". 

En este sentido, el director comercial destaca también el valor que ofrece la innovación: "Por ello, nuestro compromiso se basa en ofrecer experiencias gastronómicas adaptadas a cada cliente y, en esta línea, seguimos innovando desde nuestro departamento de I+D para continuar incorporando en nuestros espacios y eventos las últimas tendencias gastronómicas y de decoración”, agrega Helbek.

Uno de los platos de Singularis, la nueva oferta gastronómica de autor de Serunion
Uno de los platos de Singularis, la división de cocina de autor de Serunion

Planes de expansión nacional

Serunion tiene planes de expansión para la empresa, que hasta hace poco ha centrado su excelente actividad gastronómica en Barcelona. La capital catalana es referente internacional para la organización de eventos y congresos.

Debido al proceso de esta apertura al mercado nacional, Singularis es actualmente responsable de la gastronomía del Palacio de Congresos Riojaforum, en Logroño, y en el próximo año la compañía tiene previsto desembarcar con su cocina de autor en Madrid, así como ampliar sus servicios a otras localidades del territorio nacional.