Menú Buscar
Fachada del Centro Médico Teknon, una de las instituciones más prestigiosas del portafolio de Quirónsalud / CG

Premio al mejor hospital internacional del mundo

El Centro Médico Teknon recibe el galardón de los Medical Travel Awards en reconocimiento de sus logros en turismo médico y de salud

4 min

El Centro Médico Teknon del Grupo Quironsalud ha recibido el premio Hospital Internacional del Año por la International Medical Travel Journal (IMTJ), la cumbre de turismo de salud más importante del mundo, celebrada en Berlín este año. El jurado, formado por un panel independiente de expertos internacionales, ha seleccionado este centro por la cantidad y el tipo de pacientes tratados, la calidad y la gama de servicios, así como la satisfacción del paciente. 

En los dos últimos años, Teknon ha tratado a más de 9.500 pacientes procedentes de 139 países. Entre estos, destaca Rusia, en el primer lugar, Estado Unidos en el segundo y Reino Unido que ocupa el tercero. A continuación figuran Ucrania, Kuwait, Francia, Suiza, Barbados y Japón. 

Atención integral

En la valoración de la candidatura se ha tenido en cuenta, además, que Teknon brinda atención de vanguardia en varios campos médicos y maneja casos de alta complejidad con la máxima calidad. 

Asimismo gestiona un programa específico para visitantes internacionales a través de su departamento de internacional, que ofrece una atención integral y personalizada a estos pacientes antes, durante y después de su llegada al centro, de una manera adaptada a sus necesidades culturales. 

Todas las especialidades

En este sentido, Teknon dispone del Club Teknon, un espacio y servicio para la atención al detalle ofreciendo los más altos niveles de confort y satisfacción durante el tiempo de estada en el centro. 

El personal profesional de Teknon cubre todas las especialidades médicas y quirúrgicas para adultos y pediatría, incluyendo oncología, cardiología y cirugía cardiovascular, traumatología, cirugía maxilofacial, cirugía estética/plástica y neurocirugía, lo que junto a la innovación constante y la mejor tecnología le convierte en un potente proveedor de cuidado médico para los pacientes internacionales.

Quirofano del Hospital Teknon
Quirofano del Hospital Teknon

Máximo compromiso

El hospital ha recibido el galardón pocas semanas después de conseguir la 6ª reacreditación consecutiva por la Joint Commission International, lo que le posiciona como el primer centro médico de España avalado en la máxima calidad y seguridad del paciente. Además, se ha posicionado en el ranking de Monitor de Reputación Sanitaria Merco como el quinto mejor hospital privado de España.

Este premio, junto a los dos reconocimientos anteriores, demuestran el máximo compromiso de toda la organización en beneficio de la satisfacción y experiencia de nuestros pacientes, proporcionando a diario el mejor nivel de atención posible, lo que solo se consigue con la máxima calidad, la más alta seguridad y la excelencia.