Menú Buscar
Una foto de archivo de unas obras en un apartamento

¿Cuánto deberías pagar por reformar tu hogar?

Conocer los precios de mercado y las instalaciones de tu hogar es fundamental para conseguir el proyecto esperado

1 min

Hacer reformas es una opción que cada vez es más valorada por las personas que piensan entre comprar una nueva vivienda o renovar la actual. Según el portal habitissimo, el precio de hacer una reforma se sitúa en una media de 650€/m², factor que influye en los particulares a la hora de tomar la decisión. 

Si se considera la opción de reformar se puede conseguir un precio de compra más barato al tratarse de inmuebles con una menor demanda y por otro lado, también permite personalizar la vivienda a gusto de cada particular. Desde tirar un muro, cambiar las instalaciones, renovar la cocina o simplemente dar una nueva capa de pintura en las paredes.

Para detallar el proyecto y las ideas a la hora de hacer reformas, es importante conocer los precios actuales en el mercado. Estar bien informado es un punto de partida crucial, sobre todo para poder comparar entre factores clave como son los presupuestos, calidades y mano de obra. Para poder comparar y hacer números te ofrecemos la siguiente guía de precios de reformas. Una ayuda perfecta para contar con toda la información que necesitas.

Guía de precios y reformas