Menú Buscar
Primeros signos de la caída de cabello

Cómo frenar la caída del cabello de forma natural y con la mejor garantía

VR6 Definitve Hair es un complemento alimenticio 100% natural, anticaída y regenerativo, que ofrece una efectividad probada mediante un extenso estudio

6 min

Levantarse por la mañana y encontrar la almohada llena de pelos, descubrir a contraluz el cuero cabelludo poco poblado o perder mucho cabello al peinarse. Estas son algunas de las situaciones que viven los hombres y mujeres que sufren algún tipo de alopecia. Las causas pueden ser desde cambios hormonales como la menopausia, hasta predisposición genética, pasando por estrés o anemia. Y se ve afectada un 70% de la población.

La alopecia androgénica es la causa más común de la pérdida progresiva del cabello, y se da tanto en hombres como en mujeres. Tiene una explicación científica: se debe a un aumento de las hormonas masculinas en ciertas zonas del cuero cabelludo que están predispuestas genéticamente, y que tienen la enzima 5-alfa reductasa, que es la que convierte la testosterona en dihidrotestosterona y hace que se caiga el pelo.

Acreditación científica

Debido a la alta incidencia de esta afectación, cada vez más personas recurren a los complementos alimenticios anticaída. En este contexto, hay que tener en cuenta cuáles son los productos que ofrecen la mejor garantía de efectividad y seguridad

VR6 Definitive hair es un producto capilar anticaída, 100% natural y especialmente diseñado para la alopecia androgenética, que está revolucionando este mercado, ya que combina y agrupa por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para frenar la caída del cabello, recuperar el grosor, el volumen y el brillo, además de recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

 
evolution
Cápsulas VR6 Definitive Hair Evolution

Formulación propia

Su formulación es una mezcla de compuestos bioactivos, entre ellos serenoa repens, que ataca de raíz las causas de la caída del cabello, e isoflavonas de soja, que pueden revertir el proceso de alopecia.

La composición ha sido probada en una serie de extensos estudios llevados a cabo por el Centro de Tecnología Capilar de Barcelona.

Evidencia probada mediante estudio clínico

VR6 Definitive Hair es el único tratamiento capilar avalado por tests clínicos y de ADN que han corroborado las propiedades beneficiosas de cada componente, así como su 90% de eficacia en frenar la caída de cabello y regenerar parte del que se ha perdido.

El doctor Javier Morán, Catedrático y Director del Instituto Universitario de Innovación Alimentaria y director de la revista Actualidad Nutricional, señala que lo que principalmente diferencia VR6 es que tiene una formulación que se ha probado con el producto terminado antes de lanzarlo al mercado.

“Se ha realizado un estudio clínico en humanos que ha demostrado una eficacia del 88% con el uso de las cápsulas. Esto representa un nivel de evidencia altísimo, que demuestra la eficacia de esta formulación para bloquear la enzima 5-alfa-reductasa”, explica el doctor Morán.

 
Cápsulas VR6 Definitive Hair Premium
Cápsulas VR6 Definitive Hair Premium

Síntesis de ADN de 'serenoa repens'

Pocas empresas invierten en la realización de estudios propios, por eso VR6 definitive hair ha dado un paso más. Por primera vez se ha sintetizado el ADN de la serenoa repens, una planta perteneciente a la familia de las palmeras que tiene propiedades medicinales. 

Con el código de barras genético se ha realizado un estudio a cargo de Lifesequencing. Gracias a la detección en vivo de la enzima en c.elegans, un gusano diminuto que tiene casi un 40% de genes comunes al humano, se ha demostrado el mecanismo de acción de la planta en la inhibición de la enzima 5-alfa-reductasa.

La planta Serenoa Repens, perteneciente a la familia de las palmeras
La planta 'serenoa repens', perteneciente a la familia de las palmeras

Amplia gama de productos

Está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida. Esto es posible gracias a su formulación exclusiva, que además de serenoa repens contienen vitaminas B5, B6, E, hierro, cobre, biotina, zinc, y una serie de elementos bioactivos que actúan para mejorar la salud capilar.

Para regenerar el cabello basta únicamente con tomar dos cápsulas al día. Si se desea potenciar o acelerar los resultados, se puede complementar con la aplicación de la loción regeneradora VR6 Foam por las noches, lavando el cabello con el champú anticaída o aplicando la mascarilla con el mismo efecto.