Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Recreación de la acción ‘cegadora’ del humo que provoca la alarma Zerovision en caso de intrusión / SECURITAS DIRECT

Cómo proteger tu hogar o negocio gracias a ZeroVision

Securitas Direct puede actuar de forma proactiva, inmediata y en remoto frente a intrusiones gracias a un innovador sistema de protección

3 min

Las nuevas tecnologías han entrado de lleno en el sector de la protección y la vigilancia. La digitalización, la inteligencia artificial o las cámaras ultrasensibles son algunos de los avances que la industria de la seguridad ha incorporado para contrarrestar las técnicas y herramientas que emplean los delincuentes para poder acometer su fin.

Estamos en un momento de constante evolución. Nuestras costumbres cambian y, de la misma manera, lo hacen nuestros hábitos como consumidores. Precisamente por eso, la tecnología llega para mejorar nuestra forma de vida y, en el caso en particular de la protección, para que las personas y los negocios vean incrementada su seguridad.

Bajo ese prisma, Securitas Direct, compañía referente en seguridad que cuenta con un 1,65 millones de alarmas conectadas que protegen a más de cinco millones de personas , lanzaba el dispositivo ZeroVision: un innovador sistema de protección que cambiaba las reglas del juego y ha logrado evitar, hasta la fecha, más de 1.300 intrusiones tanto en negocios como en hogares.

Un sistema proactivo

Hace ya más de cinco años y con el objetivo de revolucionar el sector de la seguridad, Securitas Direct, apostaba por sofisticar todavía más la propuesta de valor que ofrecía a los clientes. Así nacía ZeroVision, un innovador dispositivo contra los robos e intrusiones en hogares y negocios, capaz de generar una respuesta urgente ante una intrusión verificada.  

Pero ¿qué es lo que hace único a ZeroVision? La respuesta es clara: gracias a él, los expertos de seguridad de Securitas Direct pueden actuar de manera proactiva, inmediata y en remoto, lo cual permite que una casa o negocio quede totalmente protegida hasta que llegue la policía.

Así funciona

La velocidad de reacción es la clave. Cuando un intruso entra a robar en un hogar o negocio, cada segundo que pasa es de vital importancia. Se trata de ganar tiempo al tiempo y, por eso, es fundamental detectarlo de manera ágil para poder intervenir lo más rápidamente posible.

Por eso, tan rápido como entra una señal a la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct y los expertos de seguridad verifican que en el inmueble se ha producido una intrusión, activan en remoto el dispositivo ZeroVision. De esta manera, al detonarse, se genera de inmediato una situación de visibilidad cero mediante la expulsión de una niebla densa que ‘ciega’ al ladrón y le fuerza a abandonar el inmueble.  De ese modo, la casa o negocio quedan protegidos hasta que llegan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 
ZV 1
Así actúa Zerovision, la innovadora alarma de Securitas Direct / SECURISTAS DIRECT