Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pep Gómez, fundador de Fever y Reby / CG

Pep Gómez

2 min

El emprendedor Pep Gómez ha sido seleccionado por Forbes como uno de los 30 españoles menores de 30 años más brillantes e influyentes. En concreto, el joven empresario forma parte del top 3 de la exclusiva lista elaborada por la prestigiosa publicación.

Con tan solo 29 años, Gómez acumula una exitosa trayectoria a sus espaldas. Nada más acabar la selectividad, se fue a Silicon Valley (EEUU) para colaborar con Bernardo Hernández (CEO de Verse, cofundador de Idealista y exdirector de producto de Google). Un año después, en 2011, fundó Fever, la plataforma a líder mundial de descubrimiento de alternativas de ocio en las ciudades, cuya valoración ha alcanzado 1.000 millones de dólares. Y en 2018 lanzó Reby, una startup que diseña vehículos eléctricos para uso compartido, operativa en más de 20 localizaciones y de la que es presidente.

En su periplo empresarial, Pep Gómez también ha invertido en diversas compañías y ha asesorado a otras, como Asics y Prisa. Además, fue nombrado presidente de NUMA Growth --un programa de inversión en startups y empresas tecnológicas del Barcelona Mobile World Capital-- y es cofundador de la incubadora de negocios The Collider, un venture builder que impulsa proyectos de transferencia de tecnología de las universidades españolas.