Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jaume Raventós, consejero delegado de Ita Salud Mental
Examen a los protagonistas del día

Jaume Raventós

1 min

Ita Salud Mental y Caixabank han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a las familias que lo necesiten financiar sus estancias en centros de salud mental​. Se trata de una línea de financiación de hasta un millón de euros que facilitará a muchas personas acceder a terapias hasta ahora fuera de su alcance.

Este éxito de Jaume Raventós, CEO de Ita Salud Mental, se suma a los hitos de esta entidad que ofrece de una red asistencial de centros y equipos especializados a nivel nacional para ofrecer un modelo de atención integral centrado en las personas y en su entorno.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">