Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gorka Villar, hijo del presidente de la Federación Española de Fútbol
Examen a los protagonistas del día

Gorka Villar

1 min

Gorka Villar, el hijo del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y sin cargo alguno en la institución, cobraba unos 3.000 euros al mes y decidía en asuntos federativos, además de beneficiarse económicamente de ellos, según revela el auto del juez Pedraz.

La última de Gorka ha sido una conversación telefónica --pinchada el pasado 7 de julio-- en la que revelaba su implicación en la causa de los 36 millones que la RFEF pagó a la empresa Estudio 2000, por camisetas de mala calidad y que jamás se usaron.

En la conversación se escucha a Gorka hablando del contrato de RFEF con Estudio 2000: "Yo lo sacaría de la ropa y ese contrato me lo cargaría, ¿ya? Yo recuerdo de... es un contrato que además tiene 20 años".

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">