Menú Buscar
Andic, con gafas oscuras, y algunos de los acaudalados empresarios y hombres de negocios que acudirán a su barco en Formentera.

Una corte de ricos catalanes sigue a Andic a Formentera

2 min

Josep Creuheras (Planeta), Manel Torreblanca (esposo de Liliana Godia), Josep Maria Xercavins (Tauro), Jordi Ribé, Alfonso Rodés, Javier Faus (Meridia), Gras, Oscar Pierre (Think&Grow) y, por supuesto, el propietario de Mango, Isak Andic, cruzan el Mediterráneo en las próximas horas para celebrar un peculiar fin de semana largo.

A la estela del propietario del grupo textil, la corte de ricos catalanes pasarán por el barco (el Nirvana Formentera es el velero más importante de la burguesía catalana actual) anclado en Formentera y en el que tendrán lugar diferentes encuentros. Algunos de los asistentes participarán en la media maratón popular que tiene lugar en la isla balear a partir de las 17:30 horas del sábado. No todos están en la misma forma ni quieren secundar la práctica deportiva, por lo que una buena parte de ellos realizará otras actividades aprovechando la estancia en la singular isla.

Andic no parece afectado por los problemas que la franquicia colombiana de su negocio atraviesa, tal y como ha desvelado Crónica Global. De hecho, su barco sigue siendo de lo más codiciado por otros acaudalados empresarios y hombres de negocios de la Ciudad Condal. El dueño de Mango ha vuelto a salir con su antigua novia, la estilista catalana Zenaida Bufill, y parece haber estabilizado su vida sentimental. Durante el tiempo que duró la separación de la pareja, la Barcelona del dinero y su reducido grupo de amigos se interesó con especial interés en que Andic conociera otras mujeres. No fue necesario, el empresario regresó con su anterior novia.

Para acabar la escapada de fin de semana largo, los asistente al barco de Andic comerán en domingo en Beso Beach, un popular restaurante de Formentera situado en la misma playa, en el parque natural Ses Salines. Especializado en comida mediterránea y vasca, el grupo de notables barceloneses y sus acompañantes se darán un homenaje gastronómico.