Menú Buscar
El cómico Toni Albà en la imitación de Juan Carlos, en uno de sus 'gags' célebres sobre el 'procés'

Toni Albà entra en campaña

12.12.2017 21:27 h.
2 min

El actor Toni Albà, aficionado a insultar a todo aquel que no comulgue con sus ideas y cultivador del humor de sal gorda, la ha tomado ahora con Inés Arrimadas. Seguramente, los buenos resultados de la líder de Ciudadanos que dibujan las encuestas no son de su agrado. El cómico le ha dedicado un poema a la líder naranja que acaba con un intelectual calificativo de "mala puta".

"Quan la Inés va en ruta" --empieza quien consiguió darse a conocer con una burda imitación del rey Juan Carlos a través del programa humorístico Polònia de TV3-- "les pilotes fora, xuta, dels fangars en surt bruta, esquitxada gens eixuta, es disfressa dins la gruta, en demòcrata es transmuta, somia que vots escruta i crida, meus!! La mala puta". Está claro que el ascenso del constitucionalismo que apuntan los sondeos no gusta a ciertos pacifistas del procés. En este caso, el humorista quiere entrar en campaña a costa de Arrimadas para asumir el protagonismo y la popularidad que empiezan a negarle los escenarios.

La candidata de Cs ha respondido en su cuenta de Twitter al actor: "Hoy he recibido otra muestra de machismo y de odio por mis ideas y por liderar una alternativa política para todos los catalanes", y agrega "mi convicción es más fuerte que los insultos".