Menú Buscar
Invitación al acto de presentación del libro de Artur Mas 'Cap fred, cor calet' en la Pedrera presentado por Mònica Terribas / CG

Terribas con Artur Mas

1 min

Coincidiendo con la finalización de los dos años de inhabilitación por su responsabilidad en la organización de la consulta independentista ilegal del 9N, Artur Mas ha lanzado un libro. En Cap fred, cor calent (Cabeza fría, corazón caliente), el expresident --“principal artífice del procés soberanista”, según reza la editorial Grup62, que publica el texto-- “explica en profundidad los momentos clave de la presidencia y del procés” hasta octubre de 2017.

El libro se presenta el próximo jueves 27 de febrero a las 19.30 horas en el auditorio de la Pedrera. Un acto que tendrá como maestra de ceremonias a Mònica Terribas.

La directora y presentadora de El matí de Catalunya Ràdio ha defendido siempre su independencia respecto al proyecto político que representaba Artur Mas, pese a recibir duras críticas por ese motivo. Sin embargo, encabezar homenajes de este tipo al expresident --cuya posible vuelta a la primera línea de la política suena en los mentideros-- no ayuda a darle la razón a la periodista estrella de la radio pública catalana.