Menú Buscar

Taburete, con la bandera en Barcelona

22.06.2019 19:31 h.
2 min

Taburete no se arruga. El grupo de pop rock no dejó ayer a sus fans indiferentes en Barcelona. Además de llenar el recinto del Pueblo Español, la banda formada por Guillermo Willy Bárcenas --hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas--, Antón Carreño, Joaquín Gasset, Guillermo Gracia, Manuel Evia, Antonio de la Fuente y Rodrigo de Haro mostraron la bandera española en el escenario durante una canción.

Lo hicieron los de Bárcenas la misma semana en la que una niña fue agredida por una maestra en el colegio Font de l'Alba de Terrassa por dibujar el símbolo nacional. Huelga decir que los asistentes al evento jalearon la exhibición del símbolo oficial del país y, algunos de ellos, también lo mostraron entre el público.

En el capítulo musical, los de Bárcenas sorprendieron también al invitar a Miki, representante de España en la última edición de Eurovisión --donde cantó La Venda--, a interpretar con ellos uno de sus grandes éxitos, Belerofón.

El concierto del viernes, 21 de junio, se enmarcó en la gira Ayahuasca, que presenta ante los devotos de Taburete el disco Madame Ayahuasca. Meses antes, en octubre del año pasado, la banda madrileña ya se hizo suya la sala Razzmatazz de Barcelona en un concierto en el que también mostraron la bandera nacional.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información