Menú Buscar
Susana Díaz echa el brazo por encima el pasado domingo a Joaquim Fernández, secretario general del PSC del Baix Llobregat / CG

Susana Díaz espera al 4 de marzo

1 min

Susana Díaz sigue administrando sus tiempos para presentar su candidatura a la secretaría general del PSOE. Después del acto de este domingo, Díaz ha confirmado sus fuerzas y está ya preparando el anuncio esperado por una buena parte del partido socialista. La dirigente andaluza quiere que en su agenda pasen los actos institucionales del Día de Andalucía, el 28 de febrero.

Tras la festividad autonómica, el PSOE andaluz está preparando un mitin masivo, previsiblemente en Sevilla, en el que la secretaria general haga una nueva demostración de fuerza en su terreno, para dejar claro que el socialismo andaluz va detrás de su dirigente. La fecha elegida el 4 de marzo, sábado. En este acto, Díaz anunciará formalmente su candidatura, aunque el comité federal del PSOE que convocará el congreso no se celebrará hasta primeros del mes de abril. La dirigente andaluza ha cambiado su estrategia. Los suyos le reclaman su candidatura y ella se ve con fuerzas dado su poder de convocatoria.