Menú Buscar
El director de TV3 Vicent Sanchis interviene de forma telemática en la comisión de control de la CCMA sobre el caso Rosell / CG

Sospechoso apagón del 'caso Rosell'

1 min

Y de repente, fundido a negro. Justo en el momento en que los grupos políticos pedían explicaciones telemáticas al director de TV3, Vicent Sanchis, sobre el polémico documental El caso Rosell, la señal enviada por el Parlament se interrumpió. Era una intervención muy esperada, ya que viene precedida de las acusaciones de censura de profesionales de la cadena y de las quejas del propio director del reportaje, que retiró su firma porque se recortaron las referencias a Mediapro, la compañía presidida por Jaume Roures, y sus problemas judiciales por el caso Fifagate.

"Durante la emisión en directo de hoy de la comisión de control de la CCMA ha habido problemas técnicos que han provocado que unas preguntas no se hayan emitido", ha explicado la Cámara catalana en un comunicado, que adjunta el enlace donde se pueden recuperar esas intervenciones.

Sin embargo, estas explicaciones no han convencido a algunos diputados de la oposición, que han visto una "mano negra" en ese "oportuno" apagón.