Menú Buscar
Miquel Iceta, Eva Grandos, Manuel Cruz, Pedro Sánchez y Meritxell Batet en la Fiesta de la Rosa del PSC en Barcelona / PSC

Sánchez vuelve a Barcelona

06.10.2019 19:29 h.
2 min

Catalunya estará en el centro del debate político y electoral, sin lugar a dudas. La fecha de la sentencia es todavía una incógnita y corren rumores de fechas para todos los gustos. De momento, no hay fecha concreta, pero a partir de este lunes cualquier día puede ser el elegido por el Tribunal Supremo para hacer pública la sentencia de los acusados del 1-O, y la tensión puede dispararse tras los movimientos que se detectan en las redes sociales independentistas, los preparativos de las llamadas organizaciones de sociedad civil, como la ANC y Òmnium Cultural, y por las declaraciones del propio Quim Torra.

Sin embargo, esta situación no parece que afecte al PSC que está dispuesto a echar toda la carne en el asador. Si la pasada semana los socialistas celebraron la Fiesta de la Rosa con la presencia de Pedro Sánchez, el próximo miércoles repiten mitin en Barcelona también con la presencia del presidente del Gobierno en funciones. Sánchez estará acompañado en el recinto del Fòrum por Meritxell Batet, Jaume Collboni y Miquel Iceta, con el lema de campaña Ara Govern, ara Espanya. Seguro que el lema levanta sarpullidos a más de uno del mundo independentista.