Menú Buscar
Marta Sugrañes, directora y presentadora del 'Vespre 24' / TVE Cataluña

TVE Sant Cugat deja de emitir debates

2 min

La delegación de Televisión Española (TVE) en Sant Cugat va a reducir sus espacios informativos ante las nuevas medidas de los gobiernos por la crisis del coronavirus. A partir del lunes no se emitirá el informativo diario Vespre 24 dirigido por Marta Sugrañes, que se encuentra confinada en Igualada, donde reside. A pesar de este confinamiento, la periodista ha explicado, desde la zona cerrada, la situación que se vivía en la capital de la Anoia.

Tampoco se emitirá el jueves el Debat de la 1, dirigido y presentado por Quim Barnola, en el que intervienen seis analistas además del invitado del programa. Según fuentes de la televisión pública española, son medidas que tratan de preservar la salud de los trabajadores y que se adaptan a la situación de excepcionalidad que se está viviendo.

Por su parte, El Matí a Ràdio 4, dirigido por Ramon Castelló, variará su formato. Las tertulias no serán presenciales y se realizarán por teléfono, aunque la decisión final se tomará en las próximas horas. Tampoco Gemma Nierga realizará las entrevistas que cada día presenta desde la Sala Beckett en los matinales de la radio.