Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mariano Rajoy en una intervención anterior en el mismo programa de 13TV.

Rajoy a todo tren

1 min
Los políticos, desde las elecciones del 20-D, están haciendo todos los pinitos en las televisiones. Han estado en El Hormiguero, en casa de Bertin Osborne, charlando con Susanna Griso, rodeados de niños con Ana Rosa Quintana, escalando o haciendo rallies. Han hecho de todo y parecía que lo habíamos visto todo.

Pues no. El presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha dado un paso más. Después del debate a cuatro, Rajoy ha concedido una entrevista a Antonio Jiménez de 13TV. Hasta aquí sin novedad. Lo novedoso es que esa entrevista de El Cascabel se realizó en el AVE, en el trayecto de Madrid a Zaragoza. Rajoy va a todo tren, al menos en la televisión de la iglesia.‎ Tan lanzado iba que Rajoy prometió crear 500.000 puestos de trabajo AL DIA!!!!

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">