Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adeptos al independentismo muestran una imagen de Puigdemont en Perpiñán / EFE

Puigdemont emula a Freddie Mercury en su nuevo TikTok

2 min

Carles Puigdemont se suma a la red social de moda. El expresidente de la Generalitat de Cataluña ha abierto un nuevo perfil en TikTok, el denominado Youtube de los adolescentes, donde su estreno no se ha caracterizado, precisamente, por la discreción.

A sus 57 años, el prófugo de la Justicia española ha debutado publicando un vídeo en el que se mezclan las imágenes de su intervención en el multitudinario mitin de su Consell Per la República en Perpiñán con un audio original de los cánticos de Freddie Mercury cuando interactuaba con el público en los conciertos de Queen.

@krlspuigdemont

Eeeeeooo!! Hola ##TikTok ✊🤘##Catalunya ##independència

♬ sonido original - krlspuigdemont

Cabe recordar que el acto a mayor gloria de Puigdemont en la localidad francesa se produjo el pasado 29 de febrero, cuando en Cataluña ya se habían detectado los primeros casos de la epidemia de coronavirus, y a pesar de lo cual el Govern de la Generalitat casi en pleno y decenas de miles de simpatizantes independentistas viajaron hasta el sur de Francia para ver en directo a su líder fugado. Dos semanas después, el Gobierno acabó decretando el estado de alarma en toda España ante la alarmante proliferación de contagios.