Menú Buscar

La publicidad subliminal de Artadi

La consejera catalana de Presidencia Elsa Artadi, en primera fila a la derecha, junto a otras invitadas del acto institucional del 8M / GENCAT
07.03.2019 12:10 h.
2 min

La consejera de Presidencia, Elsa Artadi, aprovechó el acto institucional organizado por la Generalitat con motivo del 8M para lanzar su particular publicidad subliminal sobre el procés y los presos independentistas. Artadi, de cuyo departamento dependen las políticas de igualdad y de lucha contra la violencia de género --recortadas en un 30%, todo hay que decirlo--, explicó a los invitados que Carme Forcadell, procesada por el 1-O, reparte bolígrafos lilas entre sus compañeras reclusas, a las que explica lo que es el feminismo. Asimismo, la dirigente secesionista comentó que el Govern había encargado lazos morados a la misma empresa que fabrica los lazos amarillos que, en forma de pin, lucen los miembros del Govern.

lazos

El acto, en el que se reconoció las aportaciones de los movimientos feministas, tuvo lugar el miércoles por la tarde en el Palau de la Generalitat y contó con la asistencia del vicepresidente Pere Aragonés; el consejero de Acción Exterior, Alfred Bosch; el consejero de Interior, Miquel Buch; el consejero de Educación, Josep Bargalló; la consejera de Cultura, Laura Borràs; la consejera de Justicia, Ester Capella; el consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir el Homrani; la consejera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón; el consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró, y la presidenta del Institut Català de les Dones (ICD), Núria Balada, que leyó el manifiesto institucional Reivindicamos los feminismos. Estamos aquí. Somos 8 de marzo.

¿Quiere hacer un comentario?