Menú Buscar
Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha, y José Luis Ábalos, ministro de Fomento y secretario general del PSOE / EFE

OPA sobre Ciudadanos

09.01.2019 13:58 h.
2 min

El Gobierno considera que ha tomado la iniciativa con la presentación de los Presupuestos y el anuncio de la agenda del cambio. La sala de máquinas del PSOE ha puesto en marcha una "OPA hostil sobre el electorado presuntamente huérfano de Ciudadanos, los liberales progresistas que no ven con buenos ojos sus acuerdos con Vox”, dicen en el partido.

“El pacto con Vox se les va a atragantar a los naranjas”, apuntan desde el Gobierno. Desde el partido lo tienen más claro: “El PSOE no puede blanquear a Ciudadanos”, una afirmación que debe resonar en los oídos de los barones más díscolos como García Page --Castilla La Mancha--, Javier Lanbán --Aragón-- y Guillermo Fernández Vara --Extremadura-- que hace unos días se postulaban para pactar tras las elecciones con los naranjas.

El comité electoral del PSOE, sin embargo, piensa bien diferente y va a ir a la caza del votante decepcionado de los naranjas. Una operación similar a la realizada con Podemos que “ha perdido en estos años un millón de votos que vuelven al PSOE”. “Ahora es el momento de consolidarnos como partido, somos los únicos que podemos crecer”, sacan pecho en Ferraz.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información