Menú Buscar
El presidente del Olympique de Lyon (OL),  Jean-Michel Aulas, en una rueda de prensa / CG

La farra del presidente del Olympique en Barcelona

05.04.2019 14:58 h.
1 min

Es la discreta juerga que se corrió el presidente del Oyimpique de Lyon (OL) en Barcelona. El millonario francés Jean-Michel Aulas, que preside el club de fútbol que ocupa el tercer puesto en  la Ligue 1 gala, se corrió una discreta (y comedida) farra junto al resto de los directivos del equipo en un conocido club nocturno.

Aulas fue visto junto al resto de patronos de Les Gones tomando una copa en el local, aunque de forma muy mesurada y sin cruzar líneas rojas. Según informan lectores de este medio, que acreditan la información, Aulas y el resto de ejecutivos tomaron una copa, vieron los shows y se marcharon. Ningún desmán.

El recogimiento de los visitantes en la exótica discoteca se debió quizá a que los profesionales acudían a Barcelona por trabajo: venían a negociar los flecos de un partido amistoso con alguno de los clubes de fútbol de la Ciudad Condal. No sacó pues la chequera Aulas, el 153º hombre más rico de Francia, con un patrimonio estimado de unos 600 millones de euros, según Challenge.