Menú Buscar
La montaña rusa Dragon Khan, una de las atracciones más conocidas de Port Aventura / CG

Port Aventura se queda sin 'dircom'

El parque temático pierde a su jefe de prensa tras un grave incendio en Ferrari Land

16.12.2016 11:46 h.
2 min

Port Aventura se queda sin director de comunicación y prensa. El parque temático de Salou (Tarragona) ha sufrido la fuga temporal de Oriol Garcia, su jefe de relaciones con los medios. La pérdida del directivo se produce en un momento especialmente delicado para la instalación: acaba de sufrir un incendio de graves consecuencias y se prepara para estrenar su gran ampliación: Ferrari Land, un parque anexo dedicado a la escudería de F1.

Según ha podido saber Crónica Global, García se ha tomado un año sabático al frente del departamento de contacto con los medios del parque. Para sustituirle, los dueños del espacio, el fondo Investindustrial, han confiado en una dupla: la que forman Roca Pujol y Nina Knezevic, exdirectora de marketing del complejo de Sotogrande.

Incendio

La pausa laboral de García llega en un momento duro para el mayor parque de atracciones de España. Port Aventura sufrió esta semana un incendio en las obras de Ferrari Land. El incidente se saldó con dos heridos y graves daños materiales. 

La dirección de la instalación ha insistido en que la deflagración de la Torre Campanile no afectará a la apertura del espacio, prevista para el 7 de abril del próximo año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información