Menú Buscar
Respuesta de Carina Mejías a los dirigentes de Podemos en la que les agradece la invitación a votar a Pablo Iglesias / CG

Podemos intenta fichar a Carina Mejías

1 min

¿Despiste? ¿Envío de mensajes a bulto? ¿OPA hostil contra Ciudadanos? La presidenta del Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha recibido sendas invitaciones --remitidas por correo interno de Twitter-- para votar a favor de la candidatura de Pablo Iglesias en el congreso de Podemos de este fin de semana en Vistalegre. La primera de ellas la ha enviado Ramón Espinar, y comienza con un saludo personalizado: “Hola Carina”. En su misiva, Espinar recuerda a Mejías que Podemos vive un momento muy importante y le pide que vote por el equipo de Iglesias “para construir la sociedad que queremos”.

podemos carina

El segundo mensaje lo firma Juan Carlos Monedero, quien en lugar de saludar como su compañero Espinar, se disculpa por haber utilizado un mensaje de Twitter para hacer campaña. El mensaje concluye con una advertencia: si no gana su equipo, “Pablo no va a seguir”.

Mejías ha contestado a los dos políticos de Podemos con un tuit en el que agradece la invitación recibida, pero les recuerda que ella "seguirá votando a Albert Rivera” para que sea el futuro presidente del Gobierno de España.