Menú Buscar
El ministro Luis de Guindos, los responsables de Economía de Podemos, Nacho Álvarez, y de C,s, Luis Garicano, y el portavoz de Economía socialista, Pedro Saura (de derecha a izquierda) ante del debate que tuvo lugar en Santander.

Podemos "felicita" al Gobierno por el fin de la austeridad

Redacción
1 min
Martes por la mañana. Palacio de la Magdalena. Santander. Universidad Menéndez ‎Pelayo. Organiza la Asociación Periodistas Información Económica. Sería el lugar, sería el día, pero en este entorno Nacho Álvarez (Podemos) felicitó al Gobierno "porque abandonó la austeridad en 2015". No fue un elogio, ni mucho menos, pero fue la guinda a un tedioso debate sobre economía que se celebró 48 horas después del que tuvo lugar en La Sexta.
 
La mesa del debate contó, además de Álvarez, con el ministro Luis de Guindos --que se sabe triunfador del debate televisivo--, por el PSOE Pedro Saura --sustituyendo a Jordi Sevilla-- y por Ciudadanos, Luis Garicano, que se lamenta de que le persigue la acusación de que en su día pidió el rescate de España. La segunda vuelta del debate económico no tuvo ganador, pero Luis de Guindos va sobrado y ganó a los puntos según los periodistas allí presentes. Tan sobrado que está ultimando un libro sobre estos cuatro años que presentará en septiembre y se llamará La España amenazada