Menú Buscar
Personal sanitario del Hospital Virgen del Rocío agradece los aplausos de los ciudadanos por el reconocimiento de la labor prestada por el coronavirus / EP

Pizzas (y aplausos) para los sanitarios

1 min

La solidaridad de los ciudadanos ha quedado patente saliendo a los balcones para aplaudir al personal sanitario que está luchando contra el coronavirus. Este apoyo ciudadano se está materializando también de otra forma. Personas anónimas y empresas de alimentación están haciendo llegar a los hospitales comida caliente con destino a los profesionales que se sitúan en el primer frente contra la pandemia.

El primer día fue ayer, cuando una conocida marca realizó un envío, a un centro hospitalario que prefiere mantenerse en el anonimato, de pizzas para los trabajadores. Hoy la idea ha cundido en personas individuales que utilizan diferentes medios de mensajería para hacer llegar sus paquetes. Los profesionales del centro no pueden menos que compartir las fotos porque en momentos complicados como los que estamos viviendo, siempre es emotivo ver como también la solidaridad aflora. Y ellos así lo agradecen.