Menú Buscar
El primer teniente de alcalde Gerardo Pisarello, con una camiseta confeccionada por el colectivo de manteros de Barcelona / CG

Pisarello con camiseta de manteros

27.04.2018 17:15 h.
1 min

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, ha lucido hoy una camiseta confeccionada por la cooperativa de manteros. El estilismo del dirigente de Barcelona en Comú, que ha utilizado esta indumentaria con motivo del Pleno del Ayuntamiento, siempre ha sido muy audaz.

Recordemos, tal como publicó Crónica Global, que el concejal se puso unas bermudas para recibir a unos empresarios chinos interesados en invertir en la ciudad. En realidad les despachó en pocos minutos. Hoy ha optado por una camiseta morada con un estampado inspirado en el mapa de África y que ha sido elaborada por la cooperativa DiomCoop, formada en su mayoría por senegaleses que se habían dedicado al top manta. La creación de esta cooperativa es una de las soluciones que la alcaldesa Ada Colau ofreció a la conflictividad generada por los manteros. Entre otras funciones, DiomCoop vende artesanía y productos de comercio justo de forma legal en mercadillos y ferias de Barcelona.

¿Qué deben opinar los comerciantes de la ciudad que, a diferencia de los vendedores ambulantes, han pagado impuestos durante tantos años?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información