Menú Buscar
La mansión belga donde Carles Puigdemont pasará la Navidad / LAIA FORÈS (ARA)

Piqué y el casoplón belga

1 min

El diario Ara ha descubierto la mansión en la que Carles Puigdemont va a pasar las fiestas de Navidad, algo que no cuadra con los lamentos independentistas por el exilio de su expresidente.

Lo cierto es que el casoplón nada tiene que ver con la prisión de Estremera donde permanece encarcelado Oriol Junqueras. Ahora que ERC está apretando fuerte contra Puigdemont para que no sea elegido president por estar en Bélgica y no volver como había prometido, no parece que la noticia del retiro dorado del ex presidente sea positiva. Así lo ha entendido Joan María Piqué, el hombre del Opus recolocado para llevar las riendas de la prensa de Junts per Catalunya.

Piqué, muy aficionado a dar lecciones periodísticas, ha arremetido con dureza contra los redactores de Ara. Esta mañana un equipo de Antena3 ha sido invitado por la policía belga a abandonar la entrada del palacete porque el exjefe de prensa de Artur Mas está desencadenado. Y ha impedido a los periodistas hacer su trabajo. ¿Transparencia? Más bien supremacismo.