Menú Buscar
Marc Gasol

Pau Gasol se hace humo

20.09.2017 22:01 h.
2 min

Pau Gasol, el hombre emblema de la selección española de baloncesto, acudió este miércoles por la mañana a la entrevista que debía realizar en Los Desayunos de la 1 en TVE. Sergio Martín, el director del programa, tenía previsto empezar la entrevista sobre la Marca España con Gasol a las 9.30, con un dúplex desde los estudios de Sant Cugat.

Gasol llegó a Sant Cugat en tiempo y forma. Se maquilló y acudió al estudio. Cuando se sentó se le cambió la cara. La Guardia Civil, como policía judicial, había entrado en varias dependencias de la Generalitat. Se anunciaban detenciones y se iban sabiendo de más registros y detenciones. Gasol empezó a sentirse incómodo mientras que desde Madrid se iban dando paso a los periodistas destacados en los diferentes lugares de la noticia, intercalados con los comentarios de los analistas.

La actualidad se iba calentando por momentos y Gasol decidió hacer mutis por el foro. Sin comunicarlo a nadie se levantó y se marchó del estudio. Sergio Martín, todo un profesional, fue informado por sus compañeros de producción de la tocata y fuga de Gasol y unos minutos después anunció que por razones de actualidad se posponía la entrevista con el deportista y la Marca España, algo por lo que Gasol cobra sus buenos emolumentos, pero que no quiere defender según cómo esté el panorama.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información