Menú Buscar
Una foto de los presentes en la entrega Premio Empresario del Año en la gala, entre ellos Dimas Gimeno y Juan Pablo Lázaro

La patronal de Madrid, con Gimeno

13.06.2018 11:18 h.
1 min

El presidente de los empresarios de Madrid, como máximo responsable de la patronal CEIM, Juan Pablo Lázaro, desafió la noche del lunes la petición de destitución de Dimas Gimeno como presidente de El Corte Inglés. El apoyo tuvo lugar durante la entrega del Premio Empresario del Año en la gala organizada por Merca2 Bloomberg en el marco del Hotel Villamagna de Madrid.

La polémica por la presidencia de El Corte Inglés está servida y parece complicarse día a día. Sin embargo, Lázaro, con toda la carga de su representatividad en CEIM, salió al escenario a entregarle el reconocimiento y hacerse una foto cargada de emotividad.

Las palabras de Gimeno fueron acordes a la situación que está viviendo en el seno del gigante de los grandes almacenes y reafirmó su entrega a la empresa que iniciaron sus antepasados y al legado de su tío Isidoro Álvarez, a la vez que recordaba y agradecía la dedicación de todos los trabajadores del grupo de distribución comercial. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información