El Parlament cierra por obras

El candidato a presidente de la Generalitat, Quim Torra, se dispone a iniciar su intervención ante el pleno del Parlament / EFE
05.07.2018 10:41 h.
1 min

Curso parlamentario corto. Brevísimo. El próximo 20 de julio finaliza la actividad en la Cámara catalana seis meses después de su constitución tras las elecciones del 21D. Los servicios técnicos del Parlament han informado de que, después del último pleno señalado para los días 18 y 19 de este mes, se acometerán obras de reforma que imposibilitará a los diputados acudir a sus despachos.

Teniendo en cuenta que la actividad tardó meses en reanudarse debido a la tardanza en la constitución del Govern --lo que impedía crear comisiones parlamentarias-- y que éste se ha dedicado más a mantener la agitación secesionista que a abordar los problemas reales que preocupan a los catalanes, este curso parlamentario se da por perdido.

Los diputados deberán estar localizables la segunda quincena de agosto, que se mantiene hábil, tal como ocurrió en la anterior legislatura en pleno procés independentista.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información