Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enclave de turismo interior en Cataluña / PARADORES

Pistoletazo de salida a la campaña turística

2 min

En momentos de incertidumbre, hay señales que se agradecen. El sector del turismo y la restauración contiene el aliento para empezar a despejar el futuro y saber si se podrá salvar el verano. Por eso, el anuncio de Paradores Nacionales sobre la apertura de sus centros el próximo 25 de junio ha sido un soplo de aire fresco para el sector.

Paradores ha lanzado su campaña “Veraneadores” para captar clientes del 25 de junio al 31 de julio, con precios muy competitivos en todos los centros repartidos por la geografía española, con prevalencia de 48 horas para los clientes más fieles de la empresa --poseedores de la tarjeta Amigos--. Los enclaves de la empresa pública en Cataluña se encuentran en Vielha, Artíes, Lleida, Cervera, La Seu d’Urgell, Tortosa, Vic-Sau, Cardona y Aiguablava.

Que la empresa pública haga planes a partir de finales de junio es todo un valor indicativo para el sector. Paradores ya ha puesto fecha de salida a la campaña turística, un detalle que muestra su intención de perder comba en la competencia que se desatará para intentar atraer el mayor número de turistas en un verano que se prevé difícil.