Menú Buscar

Ciudadanos también dará la espalda a Rajoy

02.08.2016 17:21 h.
1 min
Albert Rivera durante la explicación de la estrategia de su partido ante la nueva legislatura.

Albert Rivera se reunirá mañana con Mariano Rajoy "dispuesto a escuchar y hablar de lo que haga falta", lejos de la negativa que se ha llevado el candidato a presidente por parte de Pedro Sánchez. Sin embargo, la posición de Rivera en la votación de investidura no variará ni un ápice. Según fuentes de la ejecutiva del partido naranja, Rivera le dirá a Rajoy que abrir una negociación, tal como propone el presidente en funciones, "no afecta a una decisión ejecutiva previamente adoptada de votar no, en la primera votación, y abstenerse, en la segunda".

O sea, Ciudadanos desde una posición "educada" se avendrá a negociar, pero que Rajoy no espere que le lluevan los sies del cielo. Solo a Pedro Guerra le llovía café del cielo. A Rajoy, como mucho, chuzos de punta, porque Ciudadanos también le dará la espalda

Educados, como somos. Dispuestos a escuchar y hablar de lo que haga falta, y dejando muy claro en todo momento que eso no afecta a una decisión ejecutiva previamente adoptada: no-abstención.

¿Quiere hacer un comentario?