Menú Buscar
Miquel Calçada en un acto de CDC en las elecciones generales, cuando presentó candidatura para el Senado / EFE

Mikimoto se aprovecha de la burbuja del alquiler en Barcelona

18.09.2017 18:36 h. Actualizado: 18.09.2017 19:24 h.
2 min

El periodista Miquel Calçada, conocido como Mikimoto, intenta aprovechar la burbuja de alquiler en Barcelona. Ha contratado los servicios de Mauri Assesors para buscar a un arrendador para la oficina que tiene en el número 55 de la milla de oro de la capital catalana, Paseo de Gràcia.

Se trata de la antigua sede del Grupo Flaix. Calçada se desvinculó de la empresa de comunicación que fundó con el también periodista Carles Cuní hace 26 años a mediados de 2015 para impulsar su carrera política. La separación implicó también un reparto de las oficinas, una planta y media situada en una de las zonas con el precio del metro cuadrado más alto de la ciudad y con pocas oficinas disponibles.

El interior del número 55 de Paseo de Gràcia, las oficinas que alquila Miquel Calçada / CG

El interior del número 55 de Paseo de Gràcia, las oficinas que alquila Miquel Calçada / CG

El candidato al Senado por CDC ofrece al inquilino un ático con una superficie de 313 metros cuadrados distribuidos en dos alturas y una terraza de más de 30 metros cuadrados que da al propio Paseo de Gràcia. Grandes vistas, luz natural y servicio de conserjería las 24 horas del día son  otras de las ventajas de la oferta que se ha empezado a mover por portales inmobiliarios.