Menú Buscar
El número 74 de la candidatura de Junts pel Sí por Barcelona y comisario de los actos del Tricentenario de 1714 de la Generalitat, Miquel Calçada 'Mikimoto'

"Master class" del diplomático Mikimoto

Redacción
1 min

Ha recorrido medio mundo a costa de TV3, es decir, del bolsillo de los catalanes. La experiencia acumulada por Miquel Calçada, más conocido como Mikimoto, en su programa “Afers Exteriors” le ha dado rango de experto en diplomacia. Eso y su máster en Relaciones Internacionales por la Maxwell School de la Universidad de Syracusa (Nueva York), todo hay que decirlo. Por todo ello, impartió una “master class” sobre relaciones internacionales el pasado 10 de febrero.

El periodista Calçada, comisario de los fastos del Tricentenario y que formó parte de la candidatura independentista de Junts pel Sí en las elecciones del 27S, ofreció una charla-coloquio a altos cargos, subdirectores y jefes de sección de las administraciones catalanas titulada “Cataluña y las relaciones internacionales”. Ejerció de anfitrión el flamante director de la Escuela de Administraciones Públicas de Cataluña, Agustí Colomines, ex responsable de la Fundación Trias Fargas, vinculada a CDC e investigada por el expolio del Palau de la Música. La presentación corrió a cargo del consejero de Asuntos Exteriores de la Generalitat, Raül Romeva.