Menú Buscar

El marido de Arrimadas se traslada a Madrid por trabajo

Xavier Cima en una imagen de archivo
29.11.2018 13:14 h.
1 min

El marido de Arrimadas, Xavier Cima, había anunciado en un enigmático mensaje en las redes sociales que se trasladaba a Madrid por trabajo. El también exdiputado autonómico ponía fin así a su etapa en la consultora barcelonesa Diplolicy, donde trabajó durante los dos últimos años.

“Nuevos retos, nuevos clientes y nuevo equipo”, añadía Cima. Finalmente, se ha sabido que el próximo lunes empieza a trabajar en la multinacional Kreab. La consultora de comunicación y asuntos públicos ha incorporado en los últimos tiempos al también exdiputado Eduardo Madina, además de Pablo Zamorano y Miguel Alba.

El anuncio de Cima había propiciado que mucha gente del entorno de Ciudadanos se preguntara si la siguiente en instalarse en Madrid será su mujer, dando un paso político a nivel nacional. 

Arrimadas ya visita Madrid casi cada semana como miembro de la directiva nacional de la formación naranja. En breve su marido se unirá a ella, aunque de momento ambos viajan siempre con billete de vuelta a Barcelona

¿Quiere hacer un comentario?