Menú Buscar
La mala educación de Jordi Cuixart en el Supremo

Jordi Cuixart y la cera

20.03.2019 17:32 h.
1 min

Es el presidente de una entidad cultural, pero de cultura y educación parece que va un poco escaso. El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, mantiene una actitud poco decorosa durante las sesiones del juicio al procés que tienen lugar en la sala segunda del Tribunal Supremo.

Suele girarse, reír y sentarse con los pies casi encima del banquillo de los acusados. Ha sido, no obstante, durante la sesión de esta tarde y mientras la acusación y magistrados abordaban sus actuaciones durante los hechos que se le imputan cuando su mala conducta se ha superado.

Ni corto ni perezoso, Cuixart se ha hurgado la oreja en busca de cera. La ha encontrado y ha hecho una bolilla con los dedos... Una actividad poco pudorosa que recuerda aquella ocasión en que Anna Gabriel, dirigente de la CUP fugada a Suiza, fue captada por las cámaras de televisión mientras comprobaba si le olía el sobaco en la sala de plenos del Parlament. Parece que algunos de nuestros activistas antisistema llevan tan lejos su ideario se mueven en las más altas instituciones como si estuvieran en el cuarto de baño de su casa... 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información