Menú Buscar
Eduardo Madina en la sede central del PSOE

Madina asesorará a directivos en ‘Poder y contrapoder’

2 min

El socialista Eduardo Madina participará como ponente en un seminario sobre Poder y contrapoder, dirigido a altos directivos. Se impartirá en la escuela de negocios Esade en Madrid a lo largo de siete meses y previo pago de 6.800 euros. El objetivo es “construir juntos una carta de navegación para el futuro del país”, según explica Madina en el vídeo promocional.

El programa enseñará a los ejecutivos a entender cómo se conforma la agenda pública, cómo interactuar en un ecosistema relacional líquido y cómo optimizar su desempeño en el actual contexto de cambio e incertidumbre.

“Las decisiones políticas, empresariales, casi también cívicas que tomamos todos obedecen cada vez más a contextos muy complejos y cada vez más cambiantes que hacen que haya que optimizar  el conocimiento que tenemos del mundo que habitamos, bien sean personas o empresas”, explica el diputado socialista.

Entre los ponentes también se encuentran el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, también socialista; el exministro del PP Josep Piqué; el  exparlamentario de UDC, Josep Antoni Duran Lleida; y Bernardino León, diplomático y exrepresentante de la UE para el Mediterráneo Sur, que también ocupó altas responsabilidades en el Gobierno de Zapatero.