Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jordi García Tabernero, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) de Cataluña.

Los Dircom de Cataluña elegirán nuevo presidente

Redacción
1 min

Jordi García Tabernero, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación de Cataluña, deja su cargo después de constituir la territorial catalana de Dircom y dirigirla desde hace ocho años. Antes del 23 de febrero, deberán presentarse las candidaturas que aspiren a suceder a la junta presidida por García Tabernero, director de Comunicación y gabinete de presidencia de Gas Natural.

La asamblea de socios que elegirá la nueva junta de Dircom Cataluña será convocada a mediados de marzo. Después de ocho años al frente, la junta saliente considera que "se debe abrir una nueva etapa". La actual dirección, además de García Tabernero, está compuesta por Albert Roura (Barça), Toni Brunet (Cellnex Telecom), Carlos Lareau (Conduit Market Engineers), Amparo Losada (Fira de Barcelona), Kathy Matilla (consultora) y Georgina Teixidó (Baker&McKenzie).

A diferencia de la matriz española de Dircom, presidida por la catalana Montserrat Tarrés (Novartis), la renovación se plantea sin sobresaltos. En la asociación española se produjo un cierto enfrentamiento entre los responsables de comunicación de grandes bancos y empresas del Ibex. Al final, y antes de que trascendieran las diferencias, se pactó una lista única en la que Tarrés sustituyó a José Manuel Velasco.