Menú Buscar
El futbolista Iker Casillas junto a su ya esposa, Sara Carbonero, y el hijo de ambos.

'La Vanguardia', un diario culé, regala la boda de Iker Casillas

1 min

Este es un país muy curioso. En pleno proceso de desconexión del resto de España --algo ralentizado últimamente, es verdad-- La Vanguardia ha decidido repartir los sábados junto al diario el ejemplar semanal de Hola, la revista del corazón, del glamour, de los famosos y famosillos de medio pelo que venden exclusivas y de la realeza por antonomasia.

Y empieza este sábado.

Sin duda, la sagacidad de Màrius Carol, su actual director, tiene algo que ver con la fecha. Es el día del derby Barça-Real Madrid. Es el derby del homenaje a Johan Cruyff. Es el gran día y La Vanguardia, el diario culé por excelencia regala Hola. En portada de la revista, la boda del exmadridista Iker Casillas y Sara Carbonero y ¡Olé!

Hay que reconocer que el diario de Javier Godó tiene un gran ojo clínico para los negocios. Y para enviar mensajes. Sería difícil encontrar en el kiosco un semanario más representativo que éste de la España de la que huye el soberanismo catalán. Es un encarte impensable antes de diciembre de 2013, cuando el diario catalán de referencia vivía entregado al procés.