Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Josep Rull, Francesc Homs y Artur Mas, en la noche electoral del 20D.

Josep Rull contra Francesc Homs

Redacción
1 min

En los círculos convergentes, la guerra soterrada entre Josep Rull y Francesc Homs es un secreto a voces. De hecho, ni el uno ni el otro guardan las formas a la hora de arremeter con saña y mala leche contra su adversario. "Se tienen más inquina entre ellos que contra los adversarios políticos", afirman fuentes conocedoras de los movimientos que se están produciendo en el seno de lo que queda de CDC.

Carles Campuzano, diputado en la lista encabezada por Homs, ha cerrado filas con Rull y ha tenido sus primeros conatos de choque con Homs. De hecho, Campuzano dice que "entre el calvo --por Duran-- y Homs, me quedo con el calvo".

Artur Mas es conocedor de esta situación. De momento, ha enviado a Homs a Madrid y ahora ha ofrecido a Rull ser consejero de Territori, si la CUP lo permite. Rull parece que ha aceptado el ofrecimiento. De esta forma, el presidente en funciones ha dejado "sin gallos el corral" y parece que tiene las manos libres para hacer los cambios que quiere hacer en lo que será en primavera un nuevo partido.