Joan Castelló (segundo por la derecha) frente a Eva Parera se incorpora a Barcelona pel Canvi

Joan Castelló (segundo por la derecha) frente a Eva Parera se incorpora a Barcelona pel Canvi

En voz baja

De jefe de prensa de Alberto Fernández a consejero de BxCanvi

27 septiembre, 2021 13:38

Joan Castelló, exjefe de prensa del popular Alberto Fernández, se incorpora a Barcelona pel Canvi como consejero de distrito en Les Corts. Así lo ha anunciado este partido, que tras la marcha de Manuel Valls, se refuerza de cara a las elecciones municipales.

Tras más de 18 años trabajando en el mundo municipal, en diversos cargos de responsabilidad en el ámbito de comunicación del PP de Barcelona, "ha decidido poner su experiencia a disposición de un proyecto que busca aglutinar el constitucionalismo".  Castelló se incorpora al equipo de Barcelona pel Canvi como consejero de distrito en Les Corts y coordinador de los diez consejeros de distrito del partido en Barcelona.

Castelló ha ejercido de jefe de prensa del grupo municipal popular durante más de una década, participando en diversas campañas municipales. "Hace tiempo que estoy trabajando en el ámbito municipal, pero ahora doy un paso al frente participando, desde Barcelona pel Canvi, en la construcción de la reagrupación del constitucionalismo”, ha dicho Castelló. La presidenta del grupo municipal, Eva Parera, ha destacado “la importancia de tejer complicidades tanto entre los partidos constitucionalistas presentes en Cataluña como con las diferentes entidades de la sociedad civil”.

El lunes pasado, día 20 de septiembre, se incorporó al proyecto el que fuera presidente de S’ha Acabat!, Yeray Mellado, que destacó que “tenemos por delante el reto de construir una alternativa política viable, creíble e ilusionante, un proyecto de futuro de la Cataluña constitucionalista para la Cataluña constitucionalista. Es el momento de ser valientes”. Barcelona pel Canvi cuenta con representación en el Ayuntamiento de Barcelona, con tres concejales y diez consejeros de distrito, y en el Parlament, con una diputada, Eva Parera.