Menú Buscar
Jaume Roures, en el programa 'FAQs' de TV3 después de que se proyectara su documental '20S' / CG

Nuevo favor de TV3 a Jaume Roures: entrevista en 'prime time'

El fundador de Mediapro vuelve a la televisión pública catalana tras colocar su documental sobre el papel de 'los Jordis' el 20 de septiembre de 2017

30.06.2018 23:19 h.
1 min

Nuevo favor de TV3 a Jaume Roures: una entrevista en prime time. La televisión pública catalana ha vuelto a dar minutos de oro al fundador de Mediapro después de que el empresario consiguiera colocar el documental 20S, sobre el asedio independentista a una comitiva judicial en el Departamento de Economía el 20 de septiembre de 2017.

Roures ha vuelto a la cadena pública para una entrevista en el programa FAQs frente a alguien con quien difícilmente intercambiaría duros argumentos: Jaume Asens, teniente de Alcalde por Barcelona en Comú (BComú), el partido de Ada Colau.

Durante su intervención, el empresario ha criticado las televisiones "españolas", sobre las que ha dicho que les "interesa poco" lo que sucede en Cataluña, ya que "desmonta su relato" sobre la región. Asens, por su parte, ha indicado que le gustaría que el documental se proyectara en TVE, algo que, casualmente o no, generaría ḿas beneficios económicos para el propio Roures.