Menú Buscar
Guo Ping, director general de Huawei fue uno de los ponentes estrella de esta edición del MWC de Barcelona / EFE

Huawei sorprende en el MWC al gastar 20 millones de euros en su ‘stand’

2 min

Huawei Technologies ha sido la compañía que ha dado el campanazo en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, y no precisamente por los dispositivos y las soluciones tecnológicas que ha mostrado en la principal feria del sector. El gigante chino dirigido por Guo Ping ha destacado sobre el resto de compañías por la fuerza con la que ha desembarcado físicamente en la feria: un stand que puede rondar unos 20 millones de euros de inversión, según los expertos.

El grupo ocupa casi la totalidad del pabellón número 1 del recinto Gran Vía de Fira Barcelona. Es el espacio más grande de todo el evento y el que queda más a mano de los visitantes, ya que está justo en la entrada principal, la norte.

El precio del alquiler de la zona (que se lleva el organismo dedicado a la promoción económica) es de los más altos del evento, al que se debe sumar el coste de la construcción y el montaje de los diferentes pisos del stand y los alquileres de los servicios, desde las lámparas y la electricidad hasta el catering propio. El servicio de restauración funciona todo el día y está a disposición de los directivos, visitantes y clientes que recibe Huawei.