Menú Buscar
La hermana de Toni Comín, pidiendo una foto en directo en TV3

¡La hermana de Comín quiere una foto!

Las cámaras de TV3 captan a la familiar del exconsejero de Salud pidiendo que la fotografiaran junto al resto de invitados en la toma de posesión del nuevo Govern

2 min

Las conexiones en directo tienen sus riesgos, y eso es algo que saben casi todos los políticos. No parece ser el caso de la hermana del exconsejero de Salud Toni Comín, conocido por aferrarse al cargo y haber dirigido una de las consejerías más polémicas y desastrosas del anterior gobierno de la Generalitat. 

Betona Comín estaba este sábado presente en el Palau de la Generalitat, donde se ha celebrado la toma de posesión del nuevo gobierno de Cataluña. Las cámaras de TV3, que emitían en ese momento la conexión en directo por el canal 324, han captado como la hermana del exconseller pedía una foto donde se le viera a ella con todas las personas que estaban sentadas a su alrededor. 

Obsesionada con la foto

Una de las personas que ha compartido el vídeo en Twitter resumía con este tono humorístico la escena: "La mujer de amarillo es la hermana de Toni Comín. Uno, obsesionado con el sueldo, la otra, obsesionada con la foto. Momentazo!"